Shinova se une al cartel de Atlantic Fest 2022 de la mano de Vibra Mahou

Posted on Posted in blog, Conciertos, Eventos, Festivales

ATLANTIC FEST 2022

Shinova se une al cartel de Atlantic Fest 2022 de la mano de Vibra Mahou. La banda vizcaína presentará el 15 de julio su disco «Buena Suerte»

Con más de doscientas actuaciones en sus dos últimas giras, Shinova se ha consagrado como una banda imprescindible para los amantes de la música en directo consiguiendo, en un tiempo récord, encabezar festivales de toda la geografía nacional.

La banda visita por primera vez Atlantic Fest y lo hace de la mano de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno al directo, para presentar su último disco “La buena suerte”. Con este trabajo, Shinova dan un paso adelante en su carrera, aunque mantienen la esencia de su personalidad. Su repertorio está lleno de hits que son coreados a viva voz en todos sus conciertos y que arrasarán en los festivales.

El Concierto Vibra Mahou de Shinova será el 15 de julio en el escenario Vibra Mahou de Atlantic Fest.

Vilagarcía de Arousa se convierte en el corazón de la música en directo en Galicia con el regreso de Atlantic Fest, los días 15, 16 y 17 de julio con los ya confirmados Izal, Andrés Calamaro, Fangoria + Nancys Rubias, Los Planetas, La Casa Azul, Quique González, María Arnal i Marcel Bagés, Shinova, Rojuu, Los Hermanos Cubero, El Último Vecino, Depresión Sonora, Lorena Álvarez, Nueve Desconocidos, Kora, Las Dianas, Rocío Saiz, Diamante Negro, Luis Fercán, Os Pereginos. Y todavía quedan sorpresas…

Las entradas se encuentran a la venta en la página web oficial del festival www.atlanticfest.com al precio de 55 € hasta el 15 de mayo.