Atlantic Days by Vibra Mahou con Sidonie

Posted on Posted in Conciertos, Eventos

Cena , Talk con el periodista Javier Becerra & acústico.

12 de noviembre de 2020. Árbore da Veira. A Coruña.

Ante situaciones excepcionales sacamos nuestras ideas más especiales.

Atlantic Days son eventos organizados por Atlantic Fest, que tienen lugar antes del festival en diferentes puntos geográficos y que cuentan con el patrocinio de Vibra Mahou en el marco de su compromiso con la música en directo y su apuesta por seguir generando experiencias memorables y momentos únicos de conexión entre artistas y público.

Esta pandemia ha hecho que las pocas cosas que podemos hacer las llevemos a cabo con mucho cariño y mimo, por eso damos un paso más con un Atlantic Days by Vibra Mahou muy especial, que tendrá lugar en el espectacular restaurante, Árbore da Veira, situado en el Mirador de San Pedro en A Coruña.

Con las mejores vistas de la ciudad de fondo pasaremos una velada única con Sidonie. Comenzando a las 21:00 con una conversación con el periodista Javier Becerra y con un concierto en acústico, que irá seguido por una cena, diseñada para la ocasión por el cocinero Mahou Luis Veira, único Estrella Michelin de la ciudad. Además del menú principal ofreceremos una opción para veganos y otra para celíacos.

Pocas veces se puede disfrutar de una banda tan carismática como Sidonie en una formato tan íntimo y cercano.

Siguiendo unos rigurosos protocolos de seguridad, el aforo del evento será muy limitado y pondremos a disposición de los asistentes mesas de dos, cuatro y seis comensales. Las mesas solo se podrán comprar completas para no compartir espacio con personas no convivientes.

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 21 de octubre a las 10:00 am en la web del festival www.atlanticfest.com.

Cena +Talk + Acústico en mesas de 2, 4 o 6 personas: 60€ + gastos por persona (solo se pondrán a la venta mesas completas). Taquilla: No disponibles.

El menú diseñado para la ocasión por el chef Luis Veira es el siguiente:

MENÚ ATLANTIC DAYS BY VIBRA MAHOU

Aperitivos de Bienvenida: La cereza que cayó del árbol, Aceituna esférica, Steak tartat de vaca con anchoa, Cucurucho de queso azul y pasión, Tartar de calamar con limón ahumado. Menú: Setas guisadas con holandesa de fruta y espuma de foie, Costilla de porco celta glaseada con arroz del señorito. Dulces: Milhoja de crema de vainilla de Tahití. Bodega: Gama de cervezas Mahou, refrescos y aguas minerales.(dos consumiciones por persona).

MENÚ VEGANO: Aperitivos de Bienvenida: Guisante con cacahuete, Aceituna esférica, Espuma de cebolla con perlas de aceite de oliva, Sandía con sangría, Tartar de tomate. Menú: Setas guisadas con crema de bonita asada, parrillada de verduras con té de boletus y trufa. Dulces: Ensalada de frutas. Bodega: Gama de cervezas Mahou, refrescos y aguas minerales.(dos consumiciones por persona).

MENÚ CELÍACO: Aperitivos de Bienvenida: La cereza que cayó del árbol, Aceituna esférica, Steak tartat de vaca con anchoa, vasito de queso azul y pasión, Tartar de calamar con limón ahumado. Menú: Setas guisadas con holandesa de fruta y espuma de foie, Costilla de porco celta glaseada con arroz del señorito. Dulces: Crema de fruta de la pasión y frutos rojos. Bodega: Gama de cervezas Mahou, refrescos y aguas minerales.(dos consumiciones por persona).

Sidonie
Fue hace ya más de 20 años cuando SIDONIE  se dio a conocer al gran público tras la sorpresa que supuso su primer EP “Dragonfly” (Bip Bip ’00), en el que ya primaba el sonido psicodélico que les hizo un hueco en el panorama musical de la época hasta convertirse en inconfundible. El éxito de su segundo disco homónimo, Sidonie (Bip Bip 2001), los llevó a firmar sus próximos discos con Sony y en 2005 dieron el salto al castellano, lo que les hizo crecer aún más y convertirse en uno de los indispensables de los carteles de todos los festivales, portadas o los sold out de todas las salas.

La personalidad única e irrepetible de SIDONIE ha supuesto sin ningún género de duda un nuevo soplo de aire fresco en la industria discográfica y además ha actuado como revulsivo, encontrándose ahora en un estatus poco común como banda, en el que tras dos décadas en los escenarios, conservan su identidad y un público de todos los estilos y edades. Tras el exitoso fin de gira de su último disco, “El Peor Grupo del Mundo” (Sony Music, 2017) y la celebración de su 20 aniversario, Sidonie acaban de editar El Regreso de Abba (Sony Music, 2020), su noveno disco, que comparte título, portada, historia y personajes con la primera novela de Marc Ros, vocalista del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *