Atlantic Fest. Primeras confirmaciones.

Posted on Posted in blog, Conciertos, Eventos, Festivales

Amaia, Fuerza nueva y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba primeras confirmaciones para Atlantic Fest 2020.

Desde que apareció por primera vez en pantalla, el mundo supo que era especial. La voz y el carisma de Amaia conquistaron a todo el país. Con 20 años poca gente sabe qué quiere hacer en esta vida. Amaia sí lo sabe. Cada vez que se sube al escenario algo pasa, ya sea sola al piano o con banda, el resultado siempre es el mismo: ovaciones y la red inundada de “Amaia, te quiero”. Todo el mundo sabe que la hija pródiga de Iruña es especial. Algo que también se descubre escuchando los primeros acordes de El Relámpago, Quedará en nuestra mente o Nadie podría hacerlo, pertenecientes a su esperado álbum debut “Pero No Pasa Nada” (2019). 10 canciones genuinas y desenfadadas grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de uno de sus artistas favoritos: Santiago Motorizado.
Después de pasar por los festivales más importantes de nuestros país, el 25 de julio actuará en Atlantic Fest acompañada de su banda, presentando sus preciosas canciones en un paraje incomparable, la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa.

Fuerza nueva, es el proyecto de Los Planetas + Niño de Elche. Contra el inmovilismo, una fuerza nueva. Bajo esta premisa las células independientes Los Planetas y Niño de Elche forman en España, Fuerza nueva, una alianza estratégica de combate y recreo que mira hacia atrás con ira (y sorna) para mirar hacia delante con esperanza. El ritual indie de éxtasis y psicodelia flamenca para despojar de su significado a un buen puñado de himnos consagrados desde arriba, haciendo que recuperen sus raíces populares y prosiga su trasmisión y circulación en el mercado.  Directo impecable e inolvidable que estamos deseando presenciar  en un nuevo encuentro de las células independienes Los Planetas + Niño de Elche presentando, Fuerza nueva el 25 de julioen Vilagarcía de Arousa, subiéndose al escenario principal de Atlantic Fest. ¡Apunta la fecha!

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba. Con este (¿surreal? ¿esperpéntico? ¿brillante?) nombre se presenta este sexteto sevillano recién salido de una de las canteras de rock más prolíficas en los últimos años. El ADN de DMBK se compone de dos genes predominantes.
Uno, el componente kinki tan propio del rock andaluz que les precede; el otro, el componente psicodélico que a base de fuzz impone su ley en bandas como King Gizzard and The Lizard Wizard o Pond. De la suma de ambos nace la «kinkidelia», el estilo bajo el cual se ampara su disco homónimo Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (2019) y su doble single Nana del Viejo Mundo, homenaje a Camarón.
Es sin duda, la banda del momento, la que no te puedes perder… y por eso el 25 de julio visitarán por primera vez la Playa de la Concha de Vilagarcía de Arousa, para la que se será  una de las actuaciones inolvidables de esta edición, que vuelve a contar, un año más, con el patrocinio de Mahou en el marco de su compromiso con la música y en su apuesta por compartir la pasión, el alma y la cercanía entre los artistas y el público.

Amaia, Fuerza nueva y Derby Motoreta’s Burrito Kachimba son las primeras confirmaciones para Atlantic Fest 2020. Los abonos para Atlantic Fest se encuentran a la venta a través de la web oficial del festival www.atlanticfest.com al precio reducido de 45€ hasta el 8 de enero.

Atlantic2020.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *