Atlantic Days. Iván Ferreiro. Talk & Acústico

Posted on Posted in blog, Conciertos, Eventos

Iván Ferreiro

Talk & Acústico. Invitada Noa García.
14 de abril de 2018. Playa Club A Coruña.

Atlantic Days son eventos organizados por Atlantic Fest, que se organizan antes del festival en diferentes puntos geográficos. El primero de 2018 nos lleva a visitar La Coruña.
Hacemos nuestra primera parada el 14 de abril en el Playa Club con un evento muy especial.
Será una ocasión única para ver a Iván Ferreiro hablando sobre música, sobre como empezó su carrera y todo lo que le ha influenciado para componer. Para esta charla contamos además con la periodista Noa García como invitada.
La charla, que tendrá lugar en horario matinal, comenzando a las 12:30h, irá seguida de un concierto en acústico.

Una oportunidad única de ver a un artista tan carismático como Iván Ferreiro en una charla íntima y cercana.
Las entradas se encuentran ya a la venta en la página del festival: www.atlanticfest.com y en Discos Portobello de La Coruña.
Los primeros compradores del abono del festival con promo pack,  tienen un descuento del 15% en la venta anticipada, con el código de la tarjeta Atlantic Fest 2018.

Fecha: 14 de abril.
Lugar: Playa Club. A Coruña.
Hora de inicio: 12:30
Invitada: Noa García.
Precio de entradas: Anticipada: 14€* / Taquilla: 17€
Venta de entradas: www.atlanticfest.com
entradas físicas: Discos Portobello.
Descuento del 15% en venta anticipada con el código la tarjeta Atlantic Fest 2018, incluída en los promo packs.

Iván Ferreiro

Iván Ferreiro, nacido en Vigo, Galicia, es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo Piratas, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies  que triunfan hoy en día.

Iván Ferreiro, es un músico que consigue generar grandes emociones tanto en sus conciertos en solitario como en los que se acompaña de toda su banda.
Componiendo, sin apenas descanso, llegando a su público. Músico comprometido, gran comunicador en redes sociales, artista influyente, preocupado por los acontecimientos de su tiempo.
En 2016 alumbraba “Casa”, un trabajo sujetado con canciones fabulosas y un sonido abrumador como único andamio. “Casa” es  un disco capaz de seducir a la primera escucha y que se asocia con lo mejor de Iván Ferreiro a lo largo de toda su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *