La segunda edición de Atlantic Fest ya está en marcha

Posted on Posted in Sin categoría

Las fechas serán el 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2017.

En su primera edición, el festival se ha desarrollado en 4 escenarios. El escenario principal, Son Estrella Galicia, situado en la Playa do Bao. El escenario Turismo Rías Baixas, ubicado en el Auditorio de la Illa de Arousa. D’Tascas Jägermaster ubicadas en diferentes puntos de la isla. Escenario Plaza de Abastos en el centro del pueblo. Convirtiendo a la isla en el enorme escenario del festival.

Atlantic Fest ha congregado en los tres días de su primera edición cerca de 6000 personas, que han podido disfrutar de la mejor música en directo. Pero Atlantic Fest es más que música, los más pequeños han podido disfrutar de actividades diseñadas especialmente para ellos y los amantes de los deportes náuticos han podido ver una exhibición de Florian Trittel (Integrante del Equipo Movistar de Formula Kite, campeón de España, medalla de bronce en el campeonato europeo y cuarto a nivel mundial).

En esta primera edición de Atlantic Fest hemos hecho una gran apuesta por un formato diferente, un formato de festival de día, que puede disfrutarse con la familia y con amigos.

Somos muy conscientes del privilegio que supone para la organización llevar a cabo el festival en una zona tan natural y protegida, por eso cuidamos de manera especia el impacto medioambiental que la realización del evento pueda conllevar, para ello se han dotado los espacios con contendores para el posterior reciclaje del residuos. También hemos concienciado a los asistentes de la importancia de respetar el entorno. Nuestro personal ha sido formado para indicar a los asistentes en todo momento de que hacer con los residuos que genera.

En su primera edición Atlantic Fest ha recibido 6 nominaciones a los prestigiosos Premios Fest, en las categorías de Mejor Festival de Mediano Formato, Festival Revelación, Festival con Mejor Campaña de Comunicación, Festival con Mejor Zona de Acampada, Festival con Mejores Actividades Paralelas, Festival con Mejor Zona de Restauración.
Además José Gonzalez, Temples, Xoel López, Nacho Vegas y Niño de Elche han sido nominados como mejor directo por sus actuaciones en el festival.

La primera confirmación para el festival tendrá lugar próximamente, al mismo tiempo que se ponen a la venta los primeros abonos, que vienen con sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *